Buscando Musica... halle a LP

Bueno esta entrada no tiene nada que ver con los anteriores, es que creo que así soy yo, me gusta de ir de una cosa a otra y armar todo un universo, no puedo quedarme en una linea de pensamiento me voy por las ramas muy a menudo.
Y es que el fin de semana después de cansarme mas que en la semana regular, porque hay que limpiar todo lo que no pudiste en la semana, ya al final me sentía aburrida, no se si alguna vez pasaron por eso, que tienen ganas de hacer algo, pero no saben qué entonces me puse a ver youtube y no sé porque, pero siempre  veía en mis recomendaciones canciones de LP, no sabía  si era una banda, un solista o qué, pero para mi pasaba desapercibido, pero justo cuando estaba con ganas de hacer algo me atreví a ver de que se trataba.
Cuando escuche la canción "Lost on You" me quede 😲 . Al principio , por su apariencia pensé que era un muchacho pero ohhhh cielos, era una chica!, después cuando la escuche otro OHHHH CIELOS mas grande, qué voz madre mía! y eso no fue todo, al verla me sentí 💜.
Ahi debo hacer una pausa, yo me considero de lejos hetero, pero no se qué sucedio que vi una, dos tres y asi unas cinco presentaciones y me quedé prendida de esta cantante, no se si es su look, su forma de ser, su estilo, pues no sé pero por primera vez en mi vida senti como que me prendi con una artista femenina, asi como cuando uno se prende de un futbolista, de un actor super churritsimo. Sentí lo mismo con esta cantante 💚.
Y pues desde ese momento no paro de verla, es como que me prendí mucho, aunque me da un poquito de asombro el pensar que si me gusta , pero guusta una artista femenina, no por homofobia ni nada, sino porque e la primera vez que siento algo asi por una persona de mi mismo genero.
Muy a parte de ello, la voz que ella tiene, es única, su vibrato es espectacular y la manera de que ella agarra los coros y los hace suyos es impresionante. Sin mencionar que ese silbido es tan claro, y bien medido, es decir no lo veo nada exagerado.
Es una de esas voces que aparecen de aqui a muchos años, es única en su interpretacion. La verdad me enloquece de muchas maneras.
pues bien, sin entrar mas en detalles pued decir que me he vuelto fan de LP.

Comentarios

Entradas populares