Pienso ... en que al fin es viernes y el cuerpo lo sabe

Pues bien, nuevo día , nuevo post!. Y por fin es Viernes! Es uno de los días que a muchos  nos gusta y por fin podemos utilizar la frase
"Es viernes y el cuerpo lo sabe"
Después de haber pasado 6 días esperando este glorioso momento. Hasta hace poco los viernes eran como un día para relajarse y nada mas, pero poco a poco se han convertido en días en los que intento cosas nuevas.
Sin embargo me pongo a pensar en cómo no lo hice antes?!, bueno quizás fue por las circunstancias en las que me hallaba, con ideologías y creencias muy dentro de mi mente en las cuales me encerré y no me permitía a mi misma salir de esa burbuja. Poco a poco fui dándome cuenta de que no era sano, no era bueno seguir así reprimiéndome a mi misma de vivir experiencias muy naturales como lo son disfrutar de la manera mas divertida y tranquila de un viernes de noche sin sentir culpa ni pecado.
Es por eso que estos viernes han sido liberadores, casi extasiantes, porque conocí muchas cosas fui a varios lugares, me di permiso de vivir!
Y tengo algunas sugerencias para realizar esos días viernes de noche en los cuales el relax está presente:

  1. Realiza caminatas por lugares que no fuiste antes (ojo con lo peligroso asi que mejor avisa por donde vas), en mi caso voy por lugares viendo las cosas a mi al rededor , disfrutando del momento y respirando la paz que hay esa noche.
  2. Escucha estilos de música diferentes, prueba con otros géneros que no son lo que usualmente escucharías , veras que te da una vibra totalmente diferente.
  3. Reúnete con viejas amistades, a veces no todos podemos coincidir en un mismo día pero cuando se de la ocasión trata de reunirte con ellos y pasar una agradable noche juntos, recordando y riendo sobre viejos tiempos.
  4. Date un gusto, ya sea comprando una golosina que no comías hace tiempo o comprar aquello que estabas procrastinando, por  x o z razón, un ticket de viaje quizás, sólo no te quedes con las ganas, hazlo y sácate esa espina.
  5. Pinta, baila, ve vídeos o relájate haciendo lo que te apetezca, si llegas a casa y no hay planes de salida, puede parecer loco (lo cual no creo , loco es el que no se deja ser feliz) pero podrías bailar ahí en tu habitación, inventar coreografías, si te apetece. En otro caso pintar o dibujar cosas que imaginas, igual nadie te va juzgar solo hazlo porque quieres, quizás otras manualidades que te relajen, cocinar o simplemente tumbarte en cama a ver tv o vídeos de youtube SIN REMORDIMIENTO Y SIN ATADURAS.
  6. Si tienes mascotas, juega con ellas hasta que todos estén exhaustos , es una buena manera de liberar energía y divertirse con las mascotas.
  7. Inscribete a cursos que NO TE ATREVÍAS , a veces nuestras barreras mentales son tan grandes que no nos permitimos hacer cosas que amamos, porque ya estamos grandes, porque tenemos responsabilidades, porque ya no hay tiempo. Créeme si INVIERTES en lo que amas, lo agradecerás, porque nunca es tarde para algo que sabes que quieres. En este mundo estresado y caótico no nos detenemos a pensar en qué queremos, pues es tiempo para que sueltes esas ataduras y hagas lo que te apasiona por lo menos en ese tiempo libre.
De hecho, hay mas cosas que se pueden hacer, un viernes, puedes empezar muchas cosas. Quien dijo que sólo se puede empezar actividades en lunes, CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA EMPEZAR A HACER ALGO QUE QUIERES, solo es cuestión de ponerlo en la mente y corazón y decidirse a hacerlo. que no te importe el qué dirán los demás y menos te auto critiques por hacer lo que deseas tanto, si sabes que te ayudara a tener una mejor energía,  ser mejor persona ,progresar como ser humano y superarte, HAZLO y date la oportunidad.

Ms. Q

Comentarios

Entradas populares